miércoles, abril 22, 2009

Lollapalooza 2009

Se ha anunciado (finalmente) el lineup del festival Lollapalooza 2009, a llevarse a cabo en Grant Park, Chicago, Illinois (si, Estados Unidos. Digo, por los despistados...) del 7 al 9 de agosto del 2009. Me pareció de lo más fino (si, MÁS que Coachella 09).

Afortunada (o desafortunada, tal vez)-mente, no tengo dinero para ir. Digo afortunadamente porque no podría ver a tantas bandas, muchas de las cuales no he visto y muero por ver (toc, toc, Coheed And Cambria, Tool, Kings Of Leon, Andrew Bird...).
Para no hacer el cuento largo, aquí van las bandas (que conozco) por las que vale la pena ir a este histórico festival (en ningún orden específico):

Depeche Mode, Tool, Jane's Addiction, Beastie Boys, Kings Of Leon, Lou Reed, Ben Harper and the Relentless7, Thievery Corporation, Rise Against, Andrew Bird, TV On The Radio, Vampire Weekend, The Decemberists, Animal Collective, Band Of Horses, Of Montreal, Arctic Monkeys, Coheed And Cambria, Ben Folds, Fleet Foxes, Silversun Pickups, Bon Iver, Atmosphere, Cold War Kids, Deerhunter, Lykke Li, Peter Bjorn And John, Heartless Bastards, The Gaslight Anthem, The Airborne Toxic Event, White Lies, Los Campesinos!, Portugal. The Man, Ida Maria y Kevin Devine.

Además, si me aburro de tanta buena banda (ajá), me puedo ir con los pinchadiscos. Pero sería una pérdida de tiempo con tanto rock. Que bárbaro. Quien fuera rico para ir y quien fuera mago para dividirse en muchos y ver a todos estos que quiero ver. OK, no está tan caro. Más bien es cosa de dividirme en muchos yos.

En fin, espero que Chuck Norris pueda hacer lo que yo no. O de perdis Kriss Angel.

Aquí el lineup completo.


3 comentarios:

Javier Manzanera dijo...

A mí no me pareció tan sorpdendente el lineup, principalmente porque todo lo choncho ya estaba en los otros festivales. La hicieron demasiado de emoción tardándose semanas y semanas en destaparlo.

Creo que sigue estando mejor All Points West.

adirova dijo...

si, fino, muy...tanto que lloro de tristeza por ser pobre y no poseer un avión...y poderes de teletransportación....o algo.

cvillalpando dijo...

Si, de acuerdo manza. Digo que está genial porque es rock ROCK y no rock Hipster.