domingo, abril 12, 2009

Dos soles que no amanecen


Espero, y lo digo de todo corazón, que me equivoque. Que este sea un disco de esos que la primera vez que escuchas te aburren, la segunda no lo entiendes, y para la tercera no puedes dejar de tararearlo. Two suns me ha decepcionado.

Como a muchos la salida del segundo disco de Bat for lashes me emocionó. Al principio, lo escuche en desorden y me aburrió. Así que pensé que tal vez, lo tenía que escuchar de principio a fin y en orden para entenderlo (entenderlo? que hay que entender? es música!) pero sinceramente me decepciono.

El primer track es como estar escuchando a bjork, que esta bien... si compras un disco de Bjork. El resto es una interminable balada.

Suena igual a todos los discos de nufolk con una vocalista. Al final, tengo el sabor de que me pude haber ahorrado horas escuchando este disco y haberme quedado con el último de Feist. Al menos, tenemos más ritmos, más cambios de ambiente.

Two Suns es un buen disco para escuchar mientras se hacen otras cosas, principalmente leer, escribir... o dormir. No seré injusto Sinren song es un gran track y Daniel logra hacernos sentir.  Vale la pena bajar esos 2 tracks o comprarlos en itunes.

No hay comentarios: