lunes, enero 07, 2008

Neblina de whisky escocés

Entonces, eres un genio medio loquito con un ojo entrecerrado. Dices, voy a sacar un disco en línea y que la banda pague lo que sienta que vale el disco, así sean 0 "pesos" ingleses. O de cualquier lado. Osea gratis, pues.
Luego saca su superdisco físico (que haciendo un paréntesis, no entiendo como la banda puede pensar que el CD va a desaparecer, y mucho menos el vinil, sustituidos por ese asqueroso "MP3", que si tuvieran un poco de sensibilidad auditiva notarían al subirle a la mitad de volumen de su "ipod" un "crackeo" o en su defecto un "chafeo" en la calidad de la rola. No se puede vivir con eso. Long live CD). Entonces, después de esto, saca ahora si su super disco físico, que vale lo que no van a recuperar con descargas. En fin, una banda saca su lana de los conciertos en vivo, no se por qué Metallica la hace tanto de pedo...
Luego, viendo que su disco descargable había sobrepasado el 1.2 millones de copias (es un chingo) a un precio promedio de 4.5 libras esterlinas (90 pesitos, lo que en realidad debería costar cualquier disco) dijeron: vamos a juntarnos en un estudio de grabación (de música) y ponemos 4 camaritas y nos echamos el In Rainbows como regalito de Navidad, Hannukah y Año Nuevo para nuestros FANS.
Lo grabaron, lo editaron, y gratis, lo subieron en su canal de YouTube.

Que geniales son estos chavos.

Perdón por tanto desvaríe parentésico.

Ah si, el link.


Ah si, perdón por la tardanza en cuanto a los posts. Lo sé. Pero pues digo, no se han afectado a muchos, o si? Cuantos realmente entran aqui? Que digan "yo".

4 comentarios:

adirova dijo...

YO!!!

jajajaja

radiohead será para futuras generaciones lo que los beatles son para nosotros.

reinventaron el rock...y ahora reinventaron la difusión musical, demostraron que pertenecer a una disquera no es TAN importante (claro, con ese reconocimiento mundial no necesitan ni madres) tanto que fué como una alerta a las disqueras, tanto que madonna está considerando (otra que no necesita de nadie) hacer lo mismo con su proximo disco.

yo si lo bajé...el de in rainbows, claro, pero me falta el de lados b.

alguien canonize (asi se escribe?) a Tom Yorke.

adirova dijo...

feliz año tambien a usted extraño.

:D

Lucheto dijo...

yo leo cuanod hablas de bandas que vale la pena... abajo con tu emo.. venga tu verdadero rock

hippie dijo...

YOOOOOO!!!
Hermanito, feliz año!!!!!
Y si, aquí fan real de lo que escribes desde hace años
tqm!!!
besos y saludos a tu fam