Un extraño fenómeno humano que sube videos a YouTube de él tocando sus canciones favoritas a manera de improvisación, por pura diversión. Si bien se rige por la estructura predefinida de la canción en turno, a la primera provocación intentará improvisar con redobles relámpago, ritmos inusuales y una métrica envidiable.
Su gran talento ha atraído a tiendas y otras empresas, que lo patrocinan, y a un par de apariciones en televisión. Su canal ha recibido ya más de 11.5 millones de visitas, haciéndolo uno de los más visitados (#97, All Time, Musicians).
Sin embargo, no es un músico profesional, es un joven estudiante de ingeniería con un talento envidiable, que muchos profesionales carecen y aún más desearían tener. Su premisa es que la música es divertida.
Kudos, Cobus.
1 comentario:
todavia me asombro al todos los dias berlo tocar en un astro, bueno supongo que de los verdaderos que merecen ser musicos pero contento porque dise que es su diversion, estpy investiogando que usa para eliminarle el audio de la bateria alas canciones quien save sera original. att alejandro
Publicar un comentario